Masaje x zona

Masaje relajante o descontracturante. El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Masaje Marrakesh

Masaje corporal con aromaterapia, acompañado con piedras volcánicas para relajar no sólo el cuerpo, sino el espíritu.

back-1073697_960_720

Manicura Semipermanente

Limar, retirar cuticulas y esmaltar. Finalizar con masaje hidratante.

Manicura parafina

Limar, retirar cuticulas, esmaltar y envoltura con mascarillas y parafina caliente.
parafina
manicure-spa-en-casa

Manicura Hammam

Limar, retirar cuticulas y esmaltado. Masaje nutritivo con aceite de Árgan.

Botox

El nombre comercial de la toxina botulínica de tipo A. se trata de un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel, destinado a relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. se utiliza para relajar o paralizar el musculo en una duración determinada.
aplicacion_de_botox

Mesoterapia facial

Inyección de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas para acabar con el envejecimiento de la piel. mejoran la calidad de la piel, retrasa el envejecimiento cutáneo.

Mesoterapia Corporal

Inyección de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas. Se pueden reducir volúmenes localizados, tonificar la piel, y acabar con la celulitis.
mesoterapia corpral

Relleno de labios

Infiltración de Acido Hialurónico, para mejorar el volumen del labio, corregir asimetrías.

Radiofrecuencia facial

Trata la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía, adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.
radiofreceuncia
radiofrecuencia-iderma

Radiofrecuencia corporal

Combatir la flacidez del cuerpo, grasa localizada y también celulitis.

Cavitación

Sirve para eliminar la grasa localizada mediante el uso del ultrasonidos de baja frecuencia.
Cropped close up of a beautician doing rf-lifting procedure on a female client. Woman getting rf-lifting treatment on back of her thighs
IMG-8482

Electroestimulación

Utilizada principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, logrando así un efecto de entrenamiento muscular.

Dermapen estrías

Su uso en la reducción de las estrías, disminuir los signos del envejecimiento y cicatrices esto se logra por medio de la estimulación del colágeno en los tejidos cutáneos.
dermapen-cuerpo-1
Detail of hands massaging human calf muscle.Therapist applying pressure on female leg.

Drenaje linfático

Masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo es mas lento que el del masaje tradicional para disminuir la hinchazón e inflamación. Trabaja directamente sobre las linfas, que son las que depuran el organismo.

Liposonix

Tratamiento no invasivo seguro y sin cirugía. Se utiliza para deshacerse permanentemente de las células de grasas y la flacidez de la piel. Utiliza ultrasonido de alta intensidad (HIFU).
liposonix-1
Unrecognizable woman having a anti cellulite wood therapy at beauty spa.

Maderoterapia

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.
preso
IMG-8287

Slim Body @HIFEM

HIFEM Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad La energía electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo de manera indolora y no invasiva.

Vendas Frias

Las Vendas frías son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel. Mejoran la circulación, y el sistema venoso.
Vendas-frias
yesoterapia1-08e1537b1ebb8002ca15645906736237-640-0

Yesoterapia

Se trata de una forma no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y eficaz que se lleva a cabo mediante la relajación. Se prepara la piel con una exfoliación y, después, con un cocktail de sueros. Por último, aplicamos el yeso en forma de faja.

Acupuntura

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china, y consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total de la persona.
Blaquemiento-Dental

Blanqueamiento Dental

La aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie de los dientes consigue aclarar sus tejidos internos (dentina), sin dañarlos ni alterar su estructura.

Reafirmante de brazos

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.
banner-flacidez-corporal
Beautiful brunette enjoying a chocolate beauty treatment at the health spa

Envoltura Corporal

Con las envolturas corporales liberamos el exceso de líquidos y mejoramos la circulación reduciendo la apariencia de la celulitis y estimulando el sistema linfático y el metabolismo debido a que el calor quema la grasa rápidamente y se estimula la vasodilatación corporal.

Masaje Champi

Proveniente de la medicina ayurvédica, el masaje champi es un técnica milenaria hindú que se ocupa de liberar la energía concentrada en la cabeza proporcionando alivio en la espalda superior, hombros, cuello y cráneo mejorando la circulación sanguínea, disminuyendo el estrés.
masaje-champi-768x576-1
pexels-elina-fairytale-3865676

Masaje Aroterapia

El masaje con aromaterapia combina el masaje corporal con aceites esenciales que permiten energizar, relajar y revitalizar nuestro cuerpo. Esto genera una sensación de tranquilidad y relajación extrema.

Depilación cera

Depilación corporal con cera de baja fusión de todas las zonas de cuerpo.
ginecomastia-1030x771-1024x767

Manscaping

Depilación en la zona genital masculina.

Depilación con Hilo

La depilación con hilo es una depilación tradicional, traída a nuestros días. Puede durar hasta 4 semanas, porque arranca el vello de raíz, además lo va debilitando.
IMG-8291

Laser

El láser de diodo se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Peeling químico

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se la aplica una solución química con el fin de eliminar las capas de piel superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son mas nuevas y por tanto mas suaves y jóvenes.
PEELING
KOBIDO3

Masaje Kobido

EL masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo

Paleta ultrasónica

Ayuda a la eliminación de células muertas de la superficie cutánea mediante un sistema de vibración mecánica de la espátula aplicada al contacto directo con la piel.
PALETA ULTRASONICA
LAMPARA LED

Cromoterapia

Se utiliza la visualización de los colores en que se divide el espectro de la luz solar, para influir en la mejora del estado anímico y bienestar del paciente.

Acupuntura estética

Una técnica de origen chino utilizada para el cuidado de la salud aumenta el tono muscular de la piel del rostro disminuye la flacidez de la piel suaviza las líneas de expresión
Clinica-Tao-034-1280x720
BB-Glow-que-es

BB glow

Un tratamiento que le da a la piel un aspecto de maquillaje semipermanente.

Bioplacenta

Tratamiento ultra concentrado 1que aprovecha el poder regenerativo del extracto de células madre de placenta y rejuvenece la piel pagada, cansada e irregular del rostro.
bio placenta
HIDRAFACIAL

Hydrafacial

Tratamiento facial de limpieza profunda para lucir una piel radiante . Hydrafacial usa tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel a la vez que se inyectan serums muy efectivos personalizados según las necesidades especificas de tu piel.

Laminado de cejas

Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja «peinada» hacia arriba, alisando el pelo mas rebelde y fijando la forma deseada.

laminado cejas

Lifting pestañas

Un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Limpieza facial

Un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones.
celulas madre

Células Madre

Basado en los más novedosos avances en investigación sobre cosmética nace el tratamiento de células madre EXEER. Dirigido a la reeducación y clonación de la célula de colágeno.